Caza en Argentina “Una experiencia inolvidable”

29/08/2023

Gerardo y Ezer Urrutia son dos cazadores chilenos, padre e hijo, que han confiado en Huntts para disfrutar de la caza menor en Argentina.

De esta forma, el pasado 14 de agosto dieron por finalizado este viaje de caza y han querido compartir con nosotros su inolvidable experiencia, tras quedar «fascinados», según sus propias palabras, tanto con la cacería que realizaron como con la atención recibida por parte del outfitter.

Tanto es así que han asegurado que van a volver con otros grupos a cazar nuevamente con Huntts.com y nos han enviado las imágenes que acompañan este artículo para que las compartamos con todos nuestros usuarios.

«Nunca habíamos salido fuera de Chile a cazar y esto era el regalo a mi padre por su 87.º cumpleaños», una experiencia que ha sido «inolvidable para ambos».

Fueron dos intensos días de caza de tórtola y torcaz, donde dispararon más de mil tiros cada uno, ya que decidieron tomar varios descansos y luego dedicarse a observar las miles de aves que volaban a su alrededor. Todo esto fue en la provincia argentina de Córdoba.

Formamos un grupo de WhatsApp entre uno de los cazadores y el outfitter para estar en contacto, y cuando llegó nuevamente a Chile envió esto:

“Hola Dani, recién aterrizando en Temuco. Todo bien. Una vez más muchas gracias a ti y a tu padre por unos lindos días que pasamos junto a ustedes. Un abrazo fraterno. Dios les bendiga!”

También te puede interesar…

Seguros Huntts-Todomonteria

Seguros Huntts-Todomonteria

Ya puedes contratar tus seguros en Huntts-Todomontería, gracias al convenio realizado con Kyrema que garantiza las...

Nuevos socios en AEOM

Nuevos socios en AEOM

La Asociación Española de Organizadores de Monterías amplia su lista de socios con nuevos incorporaciones, ampliado...

0 comentarios

Enviar un comentario