x
¿No tienes cuenta? Registrate aquí
Cazador
Outfitter
Seleccionar página

Caza Ética

La responsabilidad de Huntts

Conservación de la Naturaleza y la Fauna Salvaje

Creemos en que para conservar la naturaleza y preservar las especies salvajes no hay nada como acercarse a conocer de primera mano el mundo cinegético.

Nuestra intención es promover la caza regulada y sostenible proporcionando información transparente, verificada y honesta sobre el mercado.

La caza es la actividad humana más antigua, ha existido desde siempre, y hoy en día es fundamental ayudar a conservar la naturaleza y todo tipo de animales si realmente apostamos por un mundo mejor. En Huntts no aceptamos outfitters profesionales ni cazadores que actúen sin un código ético social y medioambiental, sin respeto por la preservación natural de las especies. El fin último de la caza ética que promovemos es proteger, conservar, fomentar y aprovechar ordenadamente los recursos cinegéticos de modo compatible con el equilibrio natural.

Los valores de Huntts

Cuidar aquello que nos rodea

Compartimos valores con las personas realmente comprometidas con el cuidado del mundo cinegético que podemos simplificar en nuestro compromiso con los tres pilares de la sostenibilidad cinegética:

 

    • Compromiso social: respeto y un trato justo para todas las personas que de una forma u otra trabajan o habitan en ecosistemas cinegéticos.
    • Compromiso medioambiental: preservación de la biodiversidad y los recursos naturales a lo largo del tiempo a través de la caza sostenible.
    • Compromiso económico: la caza como fuente de alimento e ingresos justos para muchas familias que dependen de la actividad cinegética y es su forma de vida.
¿AÚN NO ERES MIEMBRO?

Únete a Huntts y forma parte de una de las mayores comunidades de Caza

CAZADOR
OUTFITTER