x
¿No tienes cuenta? Registrate aquí
Cazador
Outfitter
Seleccionar página

Outfitters

Publica tus ofertas gratis
para que las vean miles de clientes

Primero te explicamos en qué consiste ser un Outfitter de Huntts y lo fácil que es poder empezar a recibir Reservas.

• La única condición para ser un Outfitter es tener un Coto de caza registrado o una empresa registrada que comercializa caza.

• Al registrarte te pediremos que subas un documento de prueba (matrícula del Coto o Registro de la empresa, que debe estar activa), pues debemos verificar tu existencia como profesional del sector.

• Unirte a Huntts y enumerar tus cacerías u ofertas en los Listings es totalmente GRATIS.

• Cobramos una única comisión del 10% del precio de la Reserva. La comisión la deducimos del importe del Depósito, por lo que tú nunca tendrás que adelantar dinero.

Más motivos para darte de alta en Huntts

• No cobramos comisión sobre gastos extraordinarios que se produzcan durante la experiencia de caza, como permisos, pago por Trofeo, otras piezas abatidas, alquileres, envío de trofeo, taxidermista, entretenimiento, etc.

• Los clientes pagarán según los plazos que tú indiques en el formulario de Reserva, por ejemplo, un 50% en el momento de reservar y el resto al llegar o unos días o semanas antes, según tú lo decidas.

• Te hacemos marketing de forma gratuita: además de anunciarte en la plataforma hacemos campañas de publicidad y promoción en los buscadores y redes sociales, y por supuesto también marketing por correo electrónico a nuestros miles de clientes. Nos ocupamos da darte visibilidad con alcance mundial, por lo que puedes recibir clientes de cualquier país.

• Cuando un cliente quiera preguntarte sobre más información recibirás un e-mail desde el que podrás responder.

Más motivos para darte de alta en Huntts

• Para registrarte sólo tienes que seguir los pasos indicados, rellena primero tu formulario de Perfil Outfitter y una vez aprobado por nuestro equipo ya puedes comenzar a anunciar tus ofertas rellenando un formulario de forma rápida y sencilla. Es muy importante que subas algunas fotos de buena calidad pues conseguirás más reservas. Puedes editar, cancelar, actualizar o cambiar tus ofertas siempre que quieras desde tu cuenta. Nos reservamos el derecho de aprobar las fotos.

• Cuando un cliente quiera reservar recibirás un e-mail donde Aceptarás o No aceptarás la Reserva, según tu disponibilidad o simplemente porque no la quieres aceptar. Por tanto, las Reservas no son instantáneas, tú siempre tienes la última palabra.

• También te solicitamos a cambio el compromiso de que juegues fair play, si recibes una oferta por favor ciérrala por la plataforma de Huntts y no por fuera para ahorrarte la comisión. Si surgen incidencias durante la experiencia no podremos ayudarte si no se reservó por la plataforma. Si observamos que te saltas esta norma te lo advertiremos. Si lo haces de forma recurrente no podrás formar parte de Huntts ni aprovechar todos los beneficios que te ofrecemos, por lo que no recibirás más reservas.

¿Aún tienes dudas? Escríbenos y te las resolveremos enseguida: outfitters@huntts.com

¿Listo para formar parte de Huntts?

Haz clic en el siguiente botón, rellena el formulario y disfruta de todo lo que te ofrecemos.
CAZADOR
OUTFITTER