x
¿No tienes cuenta? Registrate aquí
Cazador
Outfitter
Seleccionar página

Pagos y cancelaciones

Puede consultar la política de Precios, pagos y cancelaciones en nuestros Términos y Condiciones de Uso.
1. Precios y pago

Su uso de la Plataforma es gratuito. Los organizadores cobran sus propias tarifas por las ofertas, no le cobraremos por nuestros servicios ni agregaremos ninguna tarifa adicional al precio final ofrecido por los proveedores. Tenga en cuenta que es posible que deba al Organizador (parte de) la tarifa en caso de que haga una Reserva. No tenemos influencia, no estamos involucrados y no somos responsables de su pago de Reservas.

Al utilizar la Plataforma, podrá convertir los precios de las Ofertas a las monedas disponibles. Estos precios convertidos son indicativos. En el momento del pago, el precio de la Oferta se convertirá en tiempo real a la moneda que especifique el Organizador. Esta cantidad puede diferir de la cantidad mostrada en un momento anterior. El precio que se muestra después de dicha conversión en tiempo real será el monto adeudado por la Reserva correspondiente.

La Plataforma puede exigir el pago en la moneda nacional del usuario y el reclamo de moneda extranjera se puede convertir en función del tipo de cambio actual en el momento en que se concluye el contrato. La Plataforma puede cobrar al usuario un cargo de conversión adecuado por esto. Dado que los Organizadores son responsables de los términos de pago, no puede derivar ningún derecho de las monedas o métodos de pago disponibles en un momento determinado. Además, Huntts no es responsable ni tiene influencia sobre las condiciones de pago aplicables. 

A veces, publicamos ofertas especiales con tarifas más económicas disponibles en la Plataforma para un viaje de caza, safari o tour de fauna salvaje específico, sin embargo, estas ofertas pueden tener restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, con respecto a la cancelación y el reembolso. Por favor, verifique los detalles del tour o evento ofertado minuciosamente para conocer dichas condiciones antes de hacer su reserva. Todas las ofertas especiales están marcadas como tales. 

Tarjeta de crédito

Si está disponible, ciertos proveedores ofrecen la oportunidad de que las reservas se paguen (total o parcialmente y según lo requiera la política de pago del proveedor) al proveedor durante el proceso de reserva mediante un pago seguro en línea, todo en la medida en que lo ofrezca y respalde su tarjeta o su banco. El pago se procesa de forma segura desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a la cuenta bancaria del proveedor a través de un procesador de pagos externo integrado a la Plataforma. 

Para ciertos tours u ofertas especiales, tenga en cuenta que su tarjeta de crédito puede ser preautorizada o cargada (a veces sin ninguna opción de reembolso) al realizar la reserva y la confirmación de la reserva. Por favor, consulte los detalles de la reserva del tour de caza minuciosamente para conocer estas condiciones antes de hacer su reserva. 

En caso de fraude con tarjeta de crédito o uso no autorizado de su tarjeta de crédito por parte de terceros, la mayoría de los bancos y compañías de tarjetas de crédito asumen el riesgo y cubren todos los cargos resultantes de dicho fraude o uso indebido, que a veces pueden estar sujetos a un deducible, generalmente establecido a 50 EUR (o el equivalente en su moneda local). En el caso de que la compañía de su tarjeta de crédito o el banco le cobre el deducible debido a transacciones no autorizadas resultantes de una reserva realizada en la Plataforma, le pagaremos este deducible, hasta un monto total de 50 EUR (o el equivalente en su moneda local). Para ser indemnizado, asegúrese de informar este fraude al proveedor de su tarjeta de crédito y contáctenos inmediatamente por correo electrónico a la dirección: support@huntts.com Indique «fraude con tarjeta de crédito» en la línea de asunto de su correo electrónico y proporcione evidencia del deducible cobrado (p.ej., Política de la compañía de la tarjeta de crédito). Esta indemnización solo se aplica a las reservas con tarjeta de crédito realizadas utilizando el servidor seguro de Huntts y el uso no autorizado de su tarjeta de crédito como resultado de nuestro incumplimiento o negligencia y sin culpa suya mientras utiliza el servidor seguro.

 

Cancelación 

Al hacer una reserva con un proveedor, usted acepta y está de acuerdo con la política de cancelación y no presentación correspondiente de ese proveedor, y con los términos y condiciones adicionales (de entrega) del proveedor que puedan aplicarse a su reserva o durante su viaje, tour o evento. Incluso para los servicios prestados y/o productos ofrecidos por el proveedor (los términos y condiciones de entrega de un proveedor se pueden obtener con el proveedor correspondiente).

La política general de cancelación y no presentación de cada proveedor está disponible en nuestro sitio web en las páginas de información del proveedor, durante el procedimiento de reserva y en el correo electrónico de confirmación.

Considere que ciertas ofertas u ofertas especiales no son elegibles para cancelación o cambio. Por favor, verifique los detalles de la oferta minuciosamente para conocer dichas condiciones antes de hacer su reserva. Tenga en cuenta que una reserva que requiere el pago inicial (total o parcial) o el pago anticipado puede cancelarse (sin un aviso previo de incumplimiento o advertencia) en la medida en que la cantidad (s) correspondiente (s) no se pueda cobrar en su totalidad en la fecha de pago correspondiente de acuerdo con la política de pago correspondiente del Organizador y la reserva.  

El pago atrasado, el banco incorrecto, los detalles de la tarjeta de crédito, las tarjetas de crédito no válidas o los fondos insuficientes son por su cuenta y riesgo y no tendrá derecho a ningún reembolso de ningún monto prepago (no reembolsable) a menos que el proveedor esté de acuerdo o permite lo contrario en virtud de su política de (pre) pago y cancelación. Si desea revisar, ajustar o cancelar su reserva, recupere el correo electrónico de confirmación y siga las instrucciones que contiene.

Tenga en cuenta que se le puede cobrar por su cancelación de acuerdo con la política de cancelación, (pre) pago y no presentación del proveedor o no tener derecho a ningún reembolso de cualquier cantidad (pre) pagada. Le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación, (pre) pago y no presentación del proveedor antes de hacer su reserva y recuerde realizar los pagos adicionales a tiempo, según sea necesario para la reserva correspondiente.

Las diferentes opciones de cancelaciones que existen en la Plataforma son:

Flexible:

      • Avisos con más de 60 días antes de la fecha de reserva reembolsan el 100% del depósito.
      • Entre 30 y 60 días antes se reembolsa el 50% del depósito o se transferirá la reserva a otra fecha si el outfitter ofrece esa posibilidad.
      • Con menos de 30 días de aviso el depósito no es reembolsable ni transferible.

Rígida:

      • Avisos con más de 90 días antes de la fecha de reserva reembolsan el 100% del depósito.
      • Entre 60 y 90 días antes se reembolsa el 50% del depósito o se transferirá la reserva a otra fecha si el outfitter ofrece esa posibilidad.
      • Con menos de 60 días de aviso el depósito no es reembolsable ni transferible.

Extrema: Depósito no reembolsable y no transferible a otras reservas.