x
¿No tienes cuenta? Registrate aquí
Cazador
Outfitter
Seleccionar página

Sobre Huntts

Huntts

Tu Centro de Reservas Cinegético

Huntts es el centro de reservas global de Micaza Online S.L., empresa tecnológica fundada en Madrid en 2018 con la visión de contribuir a digitalizar el sector cinegético creando las aplicaciones móviles Micaza y Micaza Gestor. La app Micaza se desarrolla entorno al único buscador cinegético mobile nativo del mercado español, además de ofrecer otras funciones muy útiles para los cazadores y también para los outfitters y gestores de cotos de caza.

Nuestra experiencia nos impulsa a diseñar Huntts como marketplace internacional online, un lugar donde por un lado cazadores, y por otro los outfitters profesionales se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo.

¿Por qué nosotros?

Descubre qué nos hace diferentes

l

Reserva de eventos

Huntts es el lugar perfecto ya sea para buscar un evento cercano o en algún país remoto. Nuestra misión es ocuparnos de todo el proceso de reserva con la mayor transparencia y honestidad, de forma fácil y sin que le cueste ni un céntimo más al usuario que haciendo una reserva directa con el outfitter.

Ofertas 100% verificadas

Huntts verifica cada oferta y ofrece soporte continuado a los usuarios para resolver cualquier petición especial o incidencia que pueda surgir. Todas las ofertas que encontrarás son de calidad y dirigidas por profesionales. Queremos que cada usuario se centre en disfrutar tu actividad al 100%.

Caza sostenible

Nuestro principal valor y compromiso como empresa es defender la caza sostenible como forma de preservar los recursos naturales, rurales y cinegéticos. Solo podemos preservar la naturaleza salvaje si la conocemos de cerca.