x
¿No tienes cuenta? Registrate aquí
Cazador
Outfitter
Seleccionar página

Terminos y condiciones

1. Información general

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este Sitio Web:

La titularidad de este Sitio Web www.huntts.com (en adelante “la Plataforma”) la ostenta la sociedad Micaza Online, S.L. (en adelante “la Sociedad”)

Huntts es por tanto propiedad de Micaza Online, S.L., una sociedad de responsabilidad limitada establecida y existente bajo las leyes del Reino de España, con domicilio social en Calle Pedrezuela 9-D, Nave 46, Polígono el Ventorro del Cano, Alcorcón, 28925 Madrid, España, registrada en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 37778, folio 50, hoja M-672979. También operamos el sitio web www.micazaonline.com y las aplicaciones móviles Micaza y Micaza Gestor en España.

2. Términos y condiciones de uso

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar cualquier material, información o servicio proporcionado por Huntts. Estos términos y condiciones se aplican a todos nuestros servicios en línea, la plataforma www.huntts.com, correos electrónicos, mensajes de texto, aplicaciones móviles y cuentas de redes sociales. Cuando utiliza nuestros servicios, usted reconoce y acepta que ha leído, comprendido y está sujeto a los términos y condiciones que se establecen a continuación (incluida la Política de Privacidad).

 Los términos de uso («Términos de uso») se aplican a cada uso que se haga de la Plataforma “huntts.com” y subdominios asociados. La Plataforma, desarrollada por Micaza Online SL, es un servicio en línea que permite anunciarse a todo tipo de proveedores de eventos y viajes de caza, safaris fotográficos y turismo de avistamiento de fauna salvaje (“Organizadores” u “outfitters” en inglés) para reservar, y a través de la cual los visitantes del sitio web pueden buscar, comparar y reservar.  

Al realizar una reserva a través de la Plataforma, entra en una relación contractual directa, legalmente vinculante, con el proveedor con el que realiza la reserva. Desde el momento en que realiza su reserva, actuamos únicamente como intermediarios entre usted y el proveedor, transmitiendo los detalles de su reserva al proveedor correspondiente y enviándole un correo electrónico de confirmación en nombre del proveedor.

3. Acceso y navegación a la plataforma

Usted acepta que la Plataforma solo contiene las funcionalidades y otras características e información que contiene en el momento de su uso («como está» y «como está disponible») y se basa en la información que nos proporcionan los proveedores mediante su acceso a una extranet a través de la cual son totalmente responsables de actualizar la información que se muestra en la Plataforma (incluidos los precios y la disponibilidad). Aunque verificamos la información publicada por los proveedores con la mayor diligencia, cuidado razonable y de la mejor manera que nuestra capacidad nos permite, no podemos garantizar que toda la información sea precisa, completa o correcta. Cada proveedor es responsable en todo momento de la precisión, integridad y corrección de la información que se publica en la Plataforma.

 La Sociedad tiene en todo momento, sin que de ninguna manera sea responsable ante el usuario, el derecho a realizar modificaciones técnicas y de procedimiento y o mejoras en la Plataforma. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento la Sociedad pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos o servicios que se integran en la Plataforma o el acceso a los mismos. La Sociedad renuncia expresamente a cualquier obligación y por tanto no garantiza:  

      • La continuidad, disponibilidad y utilidad de la Plataforma, ni de los contenidos o servicios.
      • La Plataforma cumplirá con sus requisitos o estará disponible de manera ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores.
      • El contenido estará actualizado, completo, exacto o aplicable a sus circunstancias.
      • Los resultados que puedan obtenerse del uso de la Plataforma serán precisos o fiables.
      • La calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material obtenido por usted a través de la Plataforma cumplirá con sus expectativas.
4. Condiciones de uso
4.1. Uso de la Plataforma

Al utilizar la Plataforma, puede ver todas las ofertas publicadas por los proveedores («Organizadores»), enviar solicitudes («Solicitudes») con los Organizadores, hacer una reserva («Reserva») para tales ofertas y escribir reseñas. Una Reserva realizada a través de la Plataforma constituye un acuerdo vinculante entre usted y el Organizador si el Organizador acepta su Reserva. Sin embargo, las solicitudes no son vinculantes. Si tiene alguna pregunta, queja o comentario sobre un Organizador, una Oferta, una Reserva o una Solicitud, puede comunicarse con Myhunt Booker a través de la Plataforma. 

Las Ofertas están sujetas a los términos y condiciones del Organizador, así como a todos los acuerdos entre usted y el Organizador. Huntts nunca se convertirá en parte de un acuerdo entre un Organizador y usted.

Le recomendamos que lea atentamente los términos y condiciones del Organizador que publicamos en la Plataforma, ya que pueden implicar obligaciones legales y es su responsabilidad cumplir con dichas obligaciones.  Huntts no acepta responsabilidad alguna por las decisiones tomadas por usted en función del contenido de Huntts y/o los Organizadores en la Plataforma, a menos que se indique lo contrario en estos Términos y Condiciones de Uso. Usted y el Organizador son los únicos responsables del correcto desempeño y ejecución de una Reserva, que, por su parte, incluye el suministro correcto de la información requerida al realizar una Reserva.

Usted es el único responsable del contenido que envía, que incluye las reseñas que escribe. Dado que puede cargar contenido en la Plataforma sin restricciones, garantiza que este contenido es legal y no infringe los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de ninguna de las partes, y exime de responsabilidad a Huntts de cualquier reclamación de terceros a este respecto. También garantiza que no envía contenido que involucre actividades ilegales o contrarias a la moralidad o al orden público, que incluye, entre otros, contenido relacionado con el discurso de odio, destinado a promover o vender drogas o armas de fuego, es violento de cualquier manera o califica o transmite material o contenido no deseado o no solicitado (spam). No garantizamos que su contenido estará disponible de manera correcta, completa y/o continua en la Plataforma. 

Al completar una reserva, acepta recibir (i) un correo electrónico que podemos enviarle poco antes de su fecha de llegada, brindándole información sobre su viaje o evento de caza, y (ii) un correo electrónico que podemos enviarle inmediatamente después de su viaje o evento de caza que lo invita a rellenar nuestro formulario de evaluación del Organizador.  

Finalmente, al utilizar nuestra Plataforma, deberá cumplir con las siguientes reglas:

      • No usar la Plataforma con un dispositivo que contenga virus, troyanos, gusanos, bots u otro software malicioso que pueda alterar, dañar, deshabilitar, infectar o eliminar la Plataforma o hacerla inaccesible.
      • Involucrar deliberadamente software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para «rastrear», «arañar» o raspar cualquier contenido de la Plataforma.
      • Reproducir o descompilar la Plataforma o aplicarle ingeniería inversa, a menos que lo permita la ley obligatoria;–       eliminar y/o eludir las medidas de seguridad o las limitaciones técnicas (incluidas las limitaciones al uso) de la Plataforma.
      • No usar la Plataforma con fines comerciales, por tanto, no se le permite revender, usar, copiar o transmitir ningún contenido o información de los servicios disponibles.
4.2. Precios y pago
Su uso de la Plataforma es gratuito. Los organizadores cobran sus propias tarifas por las ofertas, no le cobraremos por nuestros servicios ni agregaremos ninguna tarifa adicional al precio final ofrecido por los proveedores. 

Tenga en cuenta que es posible que deba al Organizador (parte de) la tarifa en caso de que haga una Reserva. No tenemos influencia, no estamos involucrados y no somos responsables de su pago de Reservas.

Al utilizar la Plataforma, podrá convertir los precios de las Ofertas a las monedas disponibles. Estos precios convertidos son indicativos. En el momento del pago, el precio de la Oferta se convertirá en tiempo real a la moneda que especifique el Organizador. Esta cantidad puede diferir de la cantidad mostrada en un momento anterior. El precio que se muestra después de dicha conversión en tiempo real será el monto adeudado por la Reserva correspondiente.

La Plataforma puede exigir el pago en la moneda nacional del usuario y el reclamo de moneda extranjera se puede convertir en función del tipo de cambio actual en el momento en que se concluye el contrato.

La Plataforma puede cobrar al usuario un cargo de conversión adecuado por esto. Dado que los Organizadores son responsables de los términos de pago, no puede derivar ningún derecho de las monedas o métodos de pago disponibles en un momento determinado. Además, Huntts no es responsable ni tiene influencia sobre las condiciones de pago aplicables. 

A veces, publicamos ofertas especiales con tarifas más económicas disponibles en la Plataforma para un viaje de caza, safari o tour de fauna salvaje específico, sin embargo, estas ofertas pueden tener restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, con respecto a la cancelación y el reembolso. Por favor, verifique los detalles del tour o evento ofertado minuciosamente para conocer dichas condiciones antes de hacer su reserva. Todas las ofertas especiales están marcadas como tales. 

Tarjeta de crédito 

Si está disponible, ciertos proveedores ofrecen la oportunidad de que las reservas se paguen (total o parcialmente y según lo requiera la política de pago del proveedor) al proveedor durante el proceso de reserva mediante un pago seguro en línea, todo en la medida en que lo ofrezca y respalde su tarjeta o su banco. El pago se procesa de forma segura desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a la cuenta bancaria del proveedor a través de un procesador de pagos externo integrado a la Plataforma. 

Para ciertos tours u ofertas especiales, tenga en cuenta que su tarjeta de crédito puede ser preautorizada o cargada (a veces sin ninguna opción de reembolso) al realizar la reserva y la confirmación de la reserva. Por favor, consulte los detalles de la reserva del tour de caza minuciosamente para conocer estas condiciones antes de hacer su reserva. 

En caso de fraude con tarjeta de crédito o uso no autorizado de su tarjeta de crédito por parte de terceros, la mayoría de los bancos y compañías de tarjetas de crédito asumen el riesgo y cubren todos los cargos resultantes de dicho fraude o uso indebido, que a veces pueden estar sujetos a un deducible, generalmente establecido a 50 EUR (o el equivalente en su moneda local). En el caso de que la compañía de su tarjeta de crédito o el banco le cobre el deducible debido a transacciones no autorizadas resultantes de una reserva realizada en la Plataforma, le pagaremos este deducible, hasta un monto total de 50 EUR (o el equivalente en su moneda local). Para ser indemnizado, asegúrese de informar este fraude al proveedor de su tarjeta de crédito y contáctenos inmediatamente por correo electrónico a la dirección: support@huntts.com 

Indique «fraude con tarjeta de crédito» en la línea de asunto de su correo electrónico y proporcione evidencia del deducible cobrado (p.ej., Política de la compañía de la tarjeta de crédito). Esta indemnización solo se aplica a las reservas con tarjeta de crédito realizadas utilizando el servidor seguro de Huntts y el uso no autorizado de su tarjeta de crédito como resultado de nuestro incumplimiento o negligencia y sin culpa suya mientras utiliza el servidor seguro.

Cancelación 

Al hacer una reserva con un proveedor, usted acepta y está de acuerdo con la política de cancelación y no presentación correspondiente de ese proveedor, y con los términos y condiciones adicionales (de entrega) del proveedor que puedan aplicarse a su reserva o durante su viaje, tour o evento. Incluso para los servicios prestados y/o productos ofrecidos por el proveedor (los términos y condiciones de entrega de un proveedor se pueden obtener con el proveedor correspondiente).

La política general de cancelación y no presentación de cada proveedor está disponible en nuestro sitio web en las páginas de información del proveedor, durante el procedimiento de reserva y en el correo electrónico de confirmación.

Considere que ciertas ofertas u ofertas especiales no son elegibles para cancelación o cambio. Por favor, verifique los detalles de la oferta minuciosamente para conocer dichas condiciones antes de hacer su reserva. Tenga en cuenta que una reserva que requiere el pago inicial (total o parcial) o el pago anticipado puede cancelarse (sin un aviso previo de incumplimiento o advertencia) en la medida en que la cantidad (s) correspondiente (s) no se pueda cobrar en su totalidad en la fecha de pago correspondiente de acuerdo con la política de pago correspondiente del Organizador y la reserva.  

El pago atrasado, el banco incorrecto, los detalles de la tarjeta de crédito, las tarjetas de crédito no válidas o los fondos insuficientes son por su cuenta y riesgo y no tendrá derecho a ningún reembolso de ningún monto prepago (no reembolsable) a menos que el proveedor esté de acuerdo o permite lo contrario en virtud de su política de (pre) pago y cancelación. 

Si desea revisar, ajustar o cancelar su reserva, recupere el correo electrónico de confirmación y siga las instrucciones que contiene. Tenga en cuenta que se le puede cobrar por su cancelación de acuerdo con la política de cancelación, (pre) pago y no presentación del proveedor o no tener derecho a ningún reembolso de cualquier cantidad (pre) pagada. Le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación, (pre) pago y no presentación del proveedor antes de hacer su reserva y recuerde realizar los pagos adicionales a tiempo, según sea necesario para la reserva correspondiente.

4.3. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la Plataforma, incluidos los derechos de autor, derechos de marcas comerciales, derechos de patente, derechos de diseño, derechos de nombres comerciales, derechos de bases de datos y derechos conexos, así como los derechos de conocimiento («Derechos de propiedad intelectual»), son propiedad de la Sociedad, sus licenciantes o nuestros Organizadores.

Nada en estos Términos de uso constituye la transferencia de ningún derecho de propiedad intelectual de la Plataforma a usted. Solo se le concede el derecho a utilizar la Plataforma si actúa de acuerdo con los Términos de uso.

Al cargar reseñas y otro contenido, le otorga a la Sociedad un derecho libre de royalties, mundial, no exclusivo y transferible para reproducir este contenido y ponerlo a disposición en la Plataforma, incluido el derecho a usar este contenido, para fines promocionales, boletines, redes sociales de nuestras marcas y otros servicios relacionados con la Plataforma. Nos reservamos el derecho de ajustar, rechazar o eliminar reseñas a nuestro exclusivo criterio.

Usted se hace responsable de indemnizar a la Sociedad contra todas y cada una de las reclamaciones de terceros, en función de cualquier presunta infracción de dichos derechos de terceros en relación con el contenido que envió. 

4.4. Política de Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Lea nuestra Política de Privacidad (enlazar) para obtener información sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de la Plataforma Para enviar una Solicitud o hacer una Reserva, es posible que se le solicite que proporcione datos personales a un Organizador.

El Organizador es responsable del procesamiento de dichos datos y lo hará de acuerdo con su propia declaración de privacidad. No seremos responsables de los daños sufridos por usted debido al procesamiento de sus datos personales por parte de un Organizador.

4.5. Descarga de Responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley, la Sociedad y nuestra marca Huntts (junto con nuestros directores, empleados, representantes, afiliados, colaboradores y proveedores) no seremos responsables de:  

      • Ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otros propiedad como resultado de su acceso a nuestro sitio web, la descarga de cualquier contenido de nuestro sitio web.
      • Cualquier pérdida o daño punitivo, especial, indirecto o consecuente, cualquier pérdida de producción, lucro cesante, pérdida de contrato, pérdida o daño a la buena voluntad o reputación, pérdida de reclamación.
      • Cualquier inexactitud relacionada con la información (incluidas tarifas, disponibilidad y calificaciones) de los viajes, tours o eventos de caza disponibles en nuestro sitio web.
      • Los servicios prestados o los productos ofrecidos por parte del proveedor u otros socios comerciales.
      • Cualquier daño, pérdida o costo (directo, indirecto, consecuente o punitivo) sufrido, incurrido o pagado por usted, de conformidad con, que surja de o en conexión con el uso, incapacidad de uso o retraso de su sitio web.
      • Cualquier lesión (personal), muerte, daño a la propiedad u otros daños (directos, indirectos, especiales, consecuentes o punitivos), pérdidas o costos sufridos, incurridos o pagados por usted, ya sea debido a actos legales, errores, infracciones, negligencia grave, mala conducta intencionada, omisiones, incumplimiento, tergiversaciones, agravio o responsabilidad estricta por o (total o parcialmente) atribuible a los viajes, tours y eventos de caza.
      • Independientemente del método de pago que utilice, acepta y reconoce que el proveedor es en todo momento responsable de la recaudación, retención, envío y pago de los impuestos correspondientes adeudados sobre el importe total del precio del viaje de caza a las autoridades fiscales pertinentes. La Sociedad y nuestra marca Huntts no somos responsables por el envío, cobro, retención o pago de los impuestos correspondientes adeudados sobre el precio del viaje de caza a las autoridades fiscales pertinentes. 

En caso de que haya realizado una Reserva o haya reservado una Oferta con el Organizador directamente, mientras inició el contacto con el Organizador a través de nuestra Plataforma y no nos informó de inmediato, en todos los casos dentro de los cinco (5) días siguientes y en ningún caso después la fecha de llegada: sobre dicho acto fuera de nuestra Plataforma, la Sociedad ya no aceptará ninguna responsabilidad con respecto a la Plataforma o cualquier servicio prestado en relación con la Plataforma.  

Garantías e indemnizaciones 

Salvo que se indique expresamente en estos Términos y Condiciones de uso, Huntts no ofrece garantías de ningún tipo, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, calidad, seguridad, integridad o precisión de la información publicada por los proveedores.

La conclusión y ejecución de las Reservas, incluida cualquier obligación de pago resultante de las mismas, así como la cancelación de las Reservas, es responsabilidad exclusiva de usted y el Organizador. Usted no responsabiliza a Huntts de todas las reclamaciones presentadas por un Organizador o un tercero que se relacionen con las Reservas realizadas por usted con ese Organizador específico, así como con el pago de dichas Reservas.

Sin embargo, Huntts le brindará asistencia de la mejor manera posible en caso de que surja algún problema entre usted y un Organizador para resolver esos problemas. 

No obstante lo anterior, Huntts garantiza que obtendrá un reembolso de lo que ha pagado cuando cancele su Reserva de conformidad con los términos y condiciones del Organizador en relación con la cancelación, y Usted garantiza que no utilizará la Plataforma de manera que:

      • Infringe los derechos de Huntts o de terceros, como otros usuarios u Organizadores, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual o los derechos en relación con la protección de la privacidad.
      • Sea ​​contraria a cualquier legislación o normativa vigente; o es contraria a cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso.  

Contenido ilícito 

    1. La Sociedad no es responsable de ningún contenido disponible en la Plataforma. La Sociedad solo estará obligada, en las condiciones establecidas en este artículo, a eliminar o bloquear el acceso a contenidos que sean manifiestamente ilícitos o a detener comportamientos manifiestamente ilícitos después de recibir una notificación suficientemente precisa y debidamente fundamentada.
    2. La Sociedad ha establecido un procedimiento mediante el cual se puede informar a Huntts de cualquier presunto contenido ilegal disponible en la Plataforma. Esto se puede hacer marcando el contenido específico como ilegal, y enviando una notificación por correo electrónico a support@huntts.com
    3. La Sociedad se reserva el derecho de no conceder una solicitud para eliminar o bloquear el acceso al contenido informado en caso de que tenga motivos razonables para dudar de la exactitud de la notificación o después de evaluar la información notificada.
    4. La Sociedad no será parte en una disputa entre la persona que realiza el informe y cualquier tercero que surja de o en conexión con una notificación de contenido ilegal.
    5. La persona que ha informado de contenido ilegal indemnizará a la Sociedad de todas las reclamaciones de terceros en relación con el bloqueo o eliminación de contenido. La indemnización incluye todos los daños y costes que la Sociedad sufra, pueda sufrir o en los que incurra la Sociedad en relación con dicha reclamación, incluida, entre otras, la indemnización por asistencia jurídica.
    6. La Sociedad respeta y protege la privacidad de quienes reportan (presunto) contenido ilegal. Todos los datos personales que Huntts reciba como parte de una notificación siempre se procesarán de acuerdo con la legislación de privacidad aplicable y solo se utilizarán para procesar la notificación.
4.6. Jurisdicción y legislación aplicable

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen por la ley española. La Sociedad puede transferir derechos y obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones a terceros y se lo notificará.

El Organizador no está autorizado a transferir ningún derecho derivado de una Cuenta a terceros sin el consentimiento previo por escrito de la Sociedad. Si en cualquier momento alguna disposición de estos Términos y Condiciones es o se vuelve ilegal, nula o inválida por cualquier motivo, dicha invalidez no afectará la validez del resto de estos Términos y Condiciones y dicha disposición inválida será reemplazada por otra disposición que, siendo válida en todos los aspectos, tendrá un efecto lo más cercano posible al de la disposición sustituida.

Todas y cada una de las disputas que surjan de o estén relacionadas con cualquier acuerdo entre las Partes (la Sociedad y los Usuarios de la Plataforma) se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuera que pudiera corresponderles.