x
¿No tienes cuenta? Registrate aquí
Cazador
Outfitter
Seleccionar página

Trabaja con nosotros

Perseguimos proteger y conservar los recursos cinegéticos de modo compatible con el equilibrio natural.

Huntts es un marketplace digital de caza. Hemos creado una plataforma a medida de nuestros usuarios y outfitters para ponerlos en contacto y poder reservar de forma fácil y transparente las mejores experiencias cinegéticas posibles en todo el planeta.

Somos una startup nacida en Madrid con ambición de crecer a nivel internacional. Combinamos la tecnología con la tradición de la caza y la pasión por los safaris. Nos centramos en el usuario, ya sean nuestros clientes o nuestros partners con los que trabajamos estrechamente.

Nuestro equipo se enfrenta continuamente a nuevos retos tecnológicos y de crecimiento para resolverlos con creatividad e innovación. Nuestra cultura defiende la sostenibilidad, ya sea preservando las especies o apoyando a las personas que viven de cuidar y respetar la fauna salvaje.

Si eres una persona muy motivada, orientada a resultados, te puedes comunicar en inglés y deseas formar parte de una empresa en crecimiento, por favor envíanos tu CV y cuéntanos por qué te gustaría trabajar en Huntts: careers@huntts.com

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tu CV a través del siguiente formulario con una breve explicación sobre por qué eres la persona adecuada para formar parte de Huntts. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.